ENVÍOS Y CAMBIOS
formAS DE ENVÍO
*Por la cuarentena dictada por el gobierno nacional todos los correos presentan demoras. Estamos trabajando en conjunto para solucionarlo. Los tiempos de demora de entrega de los producots es de 7 a10 dias habiles.
En Por Algo Paso podes elegir entre varias opciones de envíos. Tenemos cuentas corporativas con Oca, Correo Urbano y Andesmar.
Una vez realizada la compra el proceso para recibir el codigo de seguimiento de tu producto tarda unas 24 horas.
Contamos con entregas en todo el Territorio Argentino, desde Ushuaia a La Quiaca, para que todos puedan contar con nuestros productos.
Todas las notificaciones relacionadas a la compra se envían a la casilla de correo electrónico utilizada.
Los tiempos de entrega son estimados y deben contarse a partir de la acreditación del pago.
Los costos de envío son independientes de la cantidad de prendas o el monto de la compra.
Los días de envío pueden extenderse durante fechas de promociones.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todas las compras que realices en www.poralgopaso.com.ar poseen 20 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido.
Deberás enviar un mail a info@poralgopaso.com.ar solicitando el cambio indicando indicando número de pedido, modelo y talle que necesitas. El calzado adquirido debe ser guardado en la caja original y bien embalado para su posterior envío con una etiqueta detallando el destino el que te enviamos al confirmar el cambio.
También podes completar el formulario para cambios: http://www.poralgopaso.com.ar/cambios
El cambio es contra entrega y el envió debe realizarse por Correo Argentino.
Recordá que:
-
La pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido.
-
El envió para el cambio del producto corre por cuenta y cargo del cliente.
-
Los cambios no aplican en promociones vigentes.
-
NO SE REINTEGRA EL DINERO.
-
El cliente puede pedir un voucher para poder canjearlo durante los proximos 90 dias de solicitado el mismo.
Para mayor asesoramiento contáctenos a info@poralgopaso.com.ar