306891413215802

NUEVOS AIRES, SANGRE JOVEN

Por Algo Pasó nació en el año 2011 con la intención de compartir nuestra pasión por los zapatos.La empresa es llevada adelante por gente joven y profesional, que le suman modernidad y vanguardismo a los productos, pero manteniendo un fiel estilo romántico en todos nuestros zapatos.

 

Contamos con docenas de tiendas dispersas en toda Argentina, y tambien en paises limítrofes como Uruguay, Chile y Bolivia.

 

Desde nuestra fábrica, nacen los proyectos desarrollados en un 100% de forma artesanal y mano de obra argentina. Nuestros talleres, asimismo, trabajan con reconocidísimas marcas a nivel nacional e internacional.

 

Trabajamos con insumos argentinos, para fomenta y que prevalezca la Industria Nacional. Todos nuestros zapatos son de cuero genuino.

 

Prestamos suma importancia a los detalles de cada etapa de la producción, para que el consumidor final quede satisfecho con el articulo que esta consumiendo. También tenemos servicio de post venta para ayudar a evacuar todas las dudas de nuestros clientes, tanto mayoristas como minoistas.

 

De esta manera nos aseguramos una excelente terminación en todos nuestros zapatos, garantizada por la mejor mano de obra argentina

MENU

AYUDA

CONTACTO

NEWSLETTER

Ingresá tu Email

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2020 by Por Algo Pasó Diseño de tiendas Online.