306891413215802

SEGUIMIENTO DE ENVIO

TE AYUDAMOS A ENTENDER EL ESTADO DE TU ENVÍO

Todos nuestros envíos los realizamos por, Correo UrbanoAndesmar

Tenemos convenio con estas dos empresas y es la forma mas segura y económica para que lleguen los productos a todo la Argentina.

Si no encontrás tu numero de SEGUIMIENTO debes ingresar a tu casilla de email y abrir el correo que diga: Tu pedido está en camino (#N DE ORDEN)

En ese Email se describirá los productos que compraste y encontraras el NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Este número de seguimiento debes ingresarlo en www.seguituenvio.com

Y te mostrara todos los pasos por donde va tu paquete.

MOVIMIENTOS DE TU ENVIO:

* EL ENVIO ESTA EN EL DEPOSITO DEL VENDEDOR: Esto significa que el pedido ya esta embalado y preparado, y el correo debe retirarlo por nuestro deposito. El correo puede retirarlo, pero no actualiza de forma inmediata los movimientos.

* EL ENVIO ESTA EN VIAJE A TU LOCALIDAD: El correo ya tiene el pedido y esta en camino hacia la sucursal de correo mas cercana a tu domicilio.

* HA ARRIBADO AL DEPOSITO GENERAL MÁS CERCANO A TU LOCALIDAD: El envió llego a la sucursal de correo más cercano a tu localidad, y están preparándolo para que salga a distribución y se entregado en tu domicilio

MENU

AYUDA

CONTACTO

NEWSLETTER

Ingresá tu Email

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

© 2020 by Por Algo Pasó Diseño de tiendas Online.